DEPORTES FULL

Somos una empresa familiar, que observando la gran necesidad de instituciones y profesores de educación física por no contar en la zona con material para el deporte, decidimos iniciarnos en este rubro hace ya varios años. Allí es donde nace Deportes Full, principalmente con venta con un local en el paseo de compras de Turdera; luego de unos pocos meses y gracias a la confianza y aceptación de la gente, abrimos otro local en el centro comercial de Adrogué, el cual nos permitió con más espacio poder ampliar la variedad de productos abarca nuestro rubro. Luego de dos años abrimos una nueva sucursal en Villa Crespo; una ubicación más amplia aun permitiéndonos exponer de manera más cómoda los productos y brindarle a la gente de capital federal mayor comodidad para retirar sus productos.

Una vez ya instalados en el ámbito deportivo, siendo proveedores de muchos clubes e instituciones educativas como así también de profesores de educación física y gimnasios, nuestra empresa comienza a fabricar artículos que no se encontraban en el mercado o que su precio no era conveniente para el cliente, entre ellos artículos de fitness, pelotas, juegos deportivos, artes marciales, línea de neoprene, artículos varios, etc. De esta manera llegamos a ofrecerle al cliente accesorios para TODOS LOS DEPORTES y el TIEMPO LIBRE.

En la actualidad contamos con el registro propio de nuestra marca, haciéndolo así a DEPORTES FULL una marca registrada, y sus líneas propias “FULL FITNESS” en artículos de musculación, “FULL BALL” en pelotas, “FULL BOX” en artículos de artes marciales y “DF” a artículos variados. Gracias a esto y a la amplia cantidad de productos de nuestra fabricación, proveemos de manera mayorista a muchos comercios de todo el país, entre los que se encuentran casas de deportes, ortopedias y jugueterías.

Le agradecemos su atención y deseamos que disfruten de nuestra página.

Los que formamos Deportes Full

Deortes Full - Nosotros